Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático y Deportivo abre la inscripción para sus cursos veraniegos de natación
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2021

El Centro Acuático y Deportivo abre la inscripción para sus cursos veraniegos de natación

Actualizado 28/04/2021
David Rodríguez

Aquellos que están inscritos en estos momentos en los cursos se les regalará una semana gratis de curso intensivo durante el verano

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo, que está gestionado por la empresa Instinto Deportivo, ha abierto ya el período de inscripción para los cursos intensivos de natación que llevará a cabo un año más durante la época veraniega. Estos cursos intensivos se desarrollarán por semanas: del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, del 12 al 16 de julio, del 19 al 23 de julio, del 26 al 30 de julio, del 2 al 6 de agosto, del 9 al 13 de agosto, y del 16 al 20 de agosto.

En cada una de esas semanas habrá cursos para adultos (a las 10.30 horas), para niños de 4 a 6 años (a las 11.15 horas) y para niños de 7 a 12 años (a las 12.00 horas). El precio de asistencia por semana es de 19,90?, teniendo una semana gratis aquellos que están inscritos en los cursos que se están impartiendo en estos momentos, así como los que lo estén en los meses de mayo y junio. Desde el Centro señalan que estos cursos intensivos son "una muy buena opción para aprender o perfeccionar los estilos de natación". Los interesados en apuntarse a alguno de los cursos veraniegos pueden pasarse por el Centro Acuático o escribir a la dirección [email protected].

Por otro lado, para los que se inscriban este mes en las actividades del Centro recibirán un pack de bienvenida compuesto de mochila, toalla, camiseta y un avituallamiento muy saludable (una pieza de fruta, una botella de agua y una bebida energética). Asimismo, se incluye una invitación de una semana para un amigo o un familiar a los cursos de natación o de abono, y la posibilidad probar el láser indoloro de última generación en el propio Centro Acuático y Deportivo.