Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas ya está casi listo; Casado mejora y Sepúlveda sale al campo y sigue al margen en el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Navas ya está casi listo; Casado mejora y Sepúlveda sale al campo y sigue al margen en el...

Actualizado 28/04/2021
Carlos Cuervo

El extremo empezó a realizar golpeos a puerta y trabajar en los ejercicios de Escobar; el central aumentó la intensidad antes de retirarse y el norteamericano trotó en solitario

Entrenamiento lleno de buenas noticias en el Salamanca UDS. Javi Navas ya está casi listo para volver a jugar después de sufrir una microrrotura en el muslo izquierdo. El diagnóstico, comunicado el pasado 13 de abril por el club del Helmántico tras romperse en el duelo contra Oviedo Vetusta, era de un mes de baja, pero el extremo se esforzó por acortar los plazos y parece encontrarse recuperado al empezar realizar golpeos a puerta y trabajar en los ejercicios de Escobar.

Por otro lado, Iván Casado mejoró de las molestias físicas que arrastra desde hace tiempo, ya que forzó para tratar de volver al grupo -sin éxito- y ayudar a su equipo al avanzar en su evolución de un percance en el abductor en el choque con el Zamora. Su ausencia iba a ser de cuatro semanas -se anunció el 10 de marzo-, pero el central va ya por la octava. No obstante, el español aumentó la intensidad en la sesión del miércoles antes de retirarse por precaución.

Mientras, el tercero en discordia es Leo Sepúlveda, que salió al Anexo por primera vez en siete día, dado que no iba al campo por quedarse en el gimnasio. Pese a los avances, el norteamericano estuvo siempre al margen y trotando mientras el resto de sus compañeros preparaban la batalla en Les Caleyeas del próximo domingo. Además, el lateral Daniel Escalante fue la principal novedad entre los jugadores que subieron desde el filial.