Bracamonte al día

Una fuerte tormenta genera inundaciones en varios puntos de Peñaranda

El aguacero colapsaba el alcantarillado en varias calles y zonas, generando grandes balsas de agua de dificultaron la circulación
Una gran tormenta generaba inundaciones en varios puntos de Peñaranda, como en el Paseo de la Estación
Una fuerte tormenta descargaba una gran tromba de agua durante la tarde de este martes en Peñaranda, generando problemas en numerosos puntos de la ciudad. 
 
Un aguacero que comenzaba poco antes de las seis de la tarde, descargando una gran cantidad de lluvia, a la que acompañaron rachas de granizo, lo que provocaba inundaciones en diferentes puntos del casco urbano como la calle Cervantes, Avenida de Salamanca, Paseo de la Est
ación, carretera de Medina o la calle Carlos I, entre otras. Lugares en los que el alcantarillado no pudo soportar el gran caudal, llegando a rebosar y generando grandes balsas de agua que complicaron especialmente la circulación de vehículos.
 
Un dispositivo especial de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos se encargaron de la seguridad en los puntos más conflictivos, ayudando a aliviar el agua retenida sobre la calzada, para normalizar la situación.