Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos de la USAL grabarán el sábado en Ciudad Rodrigo un documental en torno al cine
X
CIUDAD RODRIGO , RODAJE

Alumnos de la USAL grabarán el sábado en Ciudad Rodrigo un documental en torno al cine

Actualizado 27/04/2021
David Rodríguez

Se están buscando personas de todas las edades que quieran participar en el documental relatando su experiencia con el séptimo arte

Alumnos de Grado, Máster y Doctorado de la titulación de Comunicación y Creación Audiovisual de la Universidad de Salamanca (USAL) se desplazarán el próximo sábado 1 de mayo a Ciudad Rodrigo para rodar un documental, en el marco del programa Provincia Creativa que ha puesto en marcha un año más la Diputación de Salamanca en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL (que tiene como objetivo potenciar actividades culturales en localidades de la provincia junto a voluntarios de la Universidad).

El documental que se rodará versa sobre el mundo del cine, pudiendo participar cualquier persona que lo desee para relatar los sentimientos y emociones que les transmite el séptimo arte. En este sentido, se les invita a contar cuándo fue la primera vez que se emocionaron viendo una película, si han llorado alguna vez, cómo creen que se sentirían si fueran ellos protagonistas de una película, etc.

Todos aquellos vecinos de Ciudad Rodrigo que quieran participar en el rodaje de este documental (no hace falta ningún requisito especial, únicamente tener ganas de compartir historias y anécdotas relacionadas con el cine), únicamente deben solicitar una cita previa a través del número de teléfono 661 03 99 40 (llamando o escribiendo por whatsapp), o de la dirección de correo electrónico [email protected]. Las grabaciones se desarrollarán en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de 9.00 a 14.00 y de 16.00 y 20.00 horas.