Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a redondear un año majestuoso ganando la Liga al Valencia Basket
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida, a redondear un año majestuoso ganando la Liga al Valencia Basket

Actualizado 28/04/2021
Carlos Cuervo

Las charras afrontarán la eliminatoria, que será al mejor de tres partidos, abriendo la veda en un Würzburg que contará con público tras el cambio de horario

El Perfumerías Avenida buscará redondear un año majestuoso ganando la Liga al Valencia Basket (jueves, 20:00 horas y retransmitido por Teledeporte). Las charras afrontarán la eliminatoria, que será al mejor de tres partidos, abriendo la veda en un Würzburg que contará con público tras el cambio de horario, para que no coincidiera con el inicio del toque de queda, por petición de los dos participantes.

De este modo, el cuadro dirigido por Roberto Íñiguez llegará a la cita con muchas ganas de proclamarse campeón después de quedar segundo en una apasionante edición de la Euroliga, mientras que su rival fue el ganador de la Eurocup. Por ello, el talento que se verá en la final de la competición doméstica estará al máximo nivel para deleite de los aficionados y espectadores que la vean en directo o por la televisión.

Por otro lado, la bosnia Marica Gajic será baja en un Perfumerías Avenida que tendrá que contrarrestar el poderío de jugadoras de mucha calidad como Rebecca Allen, la ex Laura Gil, Leticia Romero o Queralt Casas, entre otras. Así, el espectáculo está servido en Salamanca y Valencia.

Cabe recordar que el segundo enfrentamiento se celebrará el próximo domingo a las 12:30 horas en La Fontenta, mientras que el tercero se jugaría de nuevo en Würzburg si fuese necesario. En la fase regular del torneo hubo un triunfo en cada lado, concretamente en la contienda en la que cada uno hizo de local (71-69 y 85-84).