Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta 600 personas nacidas entre 1946 y 1951 recibirán la vacuna este martes en Vitigudino
X
NO SE REALIZA LLAMADA DE CITA PREVIA

Hasta 600 personas nacidas entre 1946 y 1951 recibirán la vacuna este martes en Vitigudino

Actualizado 26/04/2021
Redacción

Será en el frontón de pelota y el orden de vacunación se realizará por año de nacimiento en franjas horarias entre las 10.30 y las 13.25 horas

Hasta 600 personas, residentes en los municipios de la Zona Básica de Salud de Vitigudino, recibirán mañana martes 27 de abril la vacuna anticovid en Vitigudino. En esta ocasión les llega el turno a las nacidas entre los años 1946 y 1951, ambos inclusive, y que no hayan sido vacunados con anterioridad.

Como en vacunaciones anteriores, no hay llamada de cita previa, por lo que las personas que cumplan este año entre 70 y 75 años, y con cartilla sanitaria en alguno de los municipios adscritos a la Zona de Salud de Vitigudino, deberán acudir al frontón de pelota de Vitigudino de acuerdo a su año de nacimiento y la franja horaria en la que han sido incluidos para un mejor orden. La vacunación trascurrirá entre las 10.30 y las 13.25 horas.

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

La Zona Básica de Salud de Vitigudino está integrada por los municipios de: Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes.

Hasta 600 personas nacidas entre 1946 y 1951 recibirán la vacuna este martes en Vitigudino   | Imagen 1