Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevos problemas de impagos en el Salamanca UDS: denuncia de 100.000 euros de un proveedor
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Nuevos problemas de impagos en el Salamanca UDS: denuncia de 100.000 euros de un proveedor

Actualizado 26/04/2021
Carlos Cuervo

Salamanca24horas avanzó que "las contingencias entre club y proveedor se estiran desde meses atrás y han derivado en una denuncia en el juzgado"

Nuevos problemas de impagos en el Salamanca UDS tras la denuncia de 100.000 euros de un proveedor. Salamanca24horas avanzó que "las contingencias entre club y proveedor se estiran desde meses atrás y han derivado en una denuncia en el juzgado", por lo que es un varapalo en toda regla para los del Estadio Helmántico.

Por otro lado, el digital aseguró que "ahora, las dos partes tendrán que llegar a un acuerdo para no tener que acudir a juicio o, por el contrario, se verán las caras ante un juez para dirimir quién lleva razón en el contencioso". Sin embargo, la empresa afectada no es la única que ha sufrido problemas con los pagos, puesto que hubo muchas otras que también los tuvieron en el pasado, pero se fueron solucionando poco a poco en la mayoría de casos.

Tampoco hay que olvidar los numerosos retrasos de los futbolistas y los cuerpo técnicos del primer equipo, el filial o la cantera a la hora de cobrar. De hecho, el reputado y reconocido doctor Garrido se fue del Salamanca UDS -entre otros motivos- después de que tuviera que poner de su propio dinero para adquirir material sanitario y tratar a los deportistas en la época en la que estuvo formando parte de la entidad charra.

Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA se puso en contacto con varios altos cargos del club y ninguno quiso ofrecer su versión ante lo ocurrido en las últimas horas.