Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘recupera’ a Javi Navas y Casado… pero no a Sepúlveda para el entrenamiento
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS ‘recupera’ a Javi Navas y Casado… pero no a Sepúlveda para el entrenamiento

Actualizado 26/04/2021
Carlos Cuervo

Los dos españoles salieron a Las Pistas con el resto de sus compañeros; el central completó la sesión y el extremo se quedó al margen después del calentamiento

El Salamanca UDS 'recuperó' a Javi Navas e Iván Casado? pero no a Leo Sepúlveda para el entrenamiento del lunes tras empatar con el filial del Sporting de Gijón a domicilio (0-0). Los dos españoles salieron a Las Pistas con el resto de sus compañeros, mientras que el central completó la sesión y el extremo se quedó al margen -con José Escobar- después del calentamiento. Por su parte, el norteamericano estuvo en el gimnasio.

Afortunadamente, los futbolistas que terminaron tocados el duelo del pasado domingo pudieron acudir a la sesión. No obstante, los primeros en retirarse fueron Javi Benítez, Sergio Ayala, Anderson Arroyo, el Puma Chávez, Sergio Molina, Clay Silvas, Fernando Llorente y Nacho López, que trotó por el exterior del terreno de juego durante un buen rato. Más tarde, Álex Camacho, Luis Télles, Antonio Amaro y Juancho López se unieron a ellos.

Por otro lado, Ernest Ohemeng fue el más destacado de la mañana con varias dianas y acciones de calidad para tratar de obtener más minutos en lo que queda de Liga. Además, Martín Cascajo, Mike Barba y Luis Martínez fueron los miembros del filial que subieron con Lolo Escobar, igual que el anteriormente citado Clay Silvas.

El plan de entrenamiento para lo que queda de semana es el siguiente:

Martes ? Descanso

Miércoles ? 11:00 horas

Jueves ? 11:00 horas

Viernes ? 11:00 horas

Sábado ? 11:00 horas

Domingo ? Partido contra el Lealtad en Les Caleyes ? 12:00 horas

Fotos: Carlos Cuervo