Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida gana sin problemas al Gernika y se jugará la Liga con el Valencia Basket...
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida gana sin problemas al Gernika y se jugará la Liga con el Valencia Basket...

Actualizado 25/04/2021
Carlos Cuervo

Las charras y las taronjas se medirán la próxima semana en la final por el título, que será al mejor de tres partidos

El Perfumerías Avenida ganó sin problemas al Gernika y se jugará la Liga con el Valencia Basket (91-43). Las charras y las taronjas se medirán la próxima semana en la final por el título, que será al mejor de tres partidos, después de no dar ningun tipo de opción en las semifinales a su rival.

Para la cita de este domingo en el pabellón de Würzburg, el técnico Roberto Íñiguez apostó por el siguiente quinteto: Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Emese Hof. El primer acto estuvo muy competido, ya que las visitantes llegaron a ponerse por delante, aunque acabó con 19-18.

En el segundo, Bella Alarie dio el gran susto al darse un fuerte golpe en la cabeza contra el parqué, pero pudo retirarse por su propio pie afortunadamente. Finalmente, el potencial de las locales salió a la palestra, por lo que el tanteador al descanso evidenció una clara superioridad con el 41-29.

En la segunda mitad, la batalla tuvo poca historia que contar, puesto que el Perfumerías Avenida estaba ya con la mente fijada en los últimos duelos de una excelsa campaña en la que lograron quedar subcampeón de la Euroliga... y aún puede mejorar si todo va bien. Y volvió Vilaró a su mejor nivel...

Fotos: Lydia González