Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y el Salamanca UDS, más cerca de sus objetivos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas y el Salamanca UDS, más cerca de sus objetivos

Actualizado 26/04/2021
Carlos Cuervo

Los del Reina Sofía se metieron en puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso, mientras que los del Helmántico están a un punto de la salvación

Unionistas y el Salamanca UDS están cada vez más cerca de cumplir con sus objetivos. Los del Reina Sofía se metieron en puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso después de remontar en el Reino de León ante la Cultural (1-2), mientras que los del Helmántico están a un punto de la salvación en Segunda RFEF tras empatar con el filial del Sporting de Gijón en Mareo (0-0).

Ni que decir tiene que los sueños de unos y otros son como la noche y el día, por lo que no tienen nada que ver. Los de Hernán Pérez demostraron que tienen más vidas que un gato y pelearán hasta el final, a pesar de estar seriamente tocados hace muy pocas semanas. Por otro lado, los de Lolo Escobar dejaron claro que tendrán que luchar contra todo hasta la fecha final del campeonato. Y no hay que olvidar que hubo mucha polémica con el arbitraje del pasado fin de semana.

En definitiva, los dos tienen la capacidad suficiente para no rendirse y está más que claro que no lo harán. Que Unionistas juegue por ascender al fútbol profesional es una gesta, mientras que el hecho de que el Salamanca UDS no caiga a la Tercera RFEF no está mal viendo el año que ha sido, pero resulta muy lejos de lo soñado en verano. Ilusión y fracaso. Las dos caras de la moneda?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.