Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo en la cumbre: un soñador Unionistas busca agravar la crisis de la poderosa Cultural
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Duelo en la cumbre: un soñador Unionistas busca agravar la crisis de la poderosa Cultural

Actualizado 24/04/2021
Carlos Cuervo

El Reino de León será testigo de un partido clave en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División

Duelo en la cumbre. Un soñador Unionistas buscará agravar la crisis de la poderosa Cultural Leonesa (domingo, 18:00 horas). El Reino de León será testigo de un partido clave en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División, dado que el que salga derrotado verá cómo sus opciones de jugarlo quedarán seriamente tocadas.

Ademas, la semana de los de Íñigo Idiakez resultó bastante complicada por el ambiente generado en la ciudad por parte de sus aficionados con diversas pintadas en el estadio para hacer conscientes a los jugadores de la importancia del encuentro ante los de Salamanca en este mismo fin de semana. Su racha es de dos jornadas seguidas perdiendo.

Por su parte, el técnico Hernán Pérez no contará con bajas para la cita, puesto que aseguró que "hasta Garay estará disponible". Sin embargo, tocará esperar para saber si el central cuenta con minutos en un feudo tan imponente y en el que hay que estar al 100% para competir.

Dicho enfrentamiento será el primero de la segunda vuelta, mientras que hace unas pocas semanas, la Cultural Leonesa venció por 1-0 a Unionistas en el debut de la nueva fase.