Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a tocar la Segunda RFEF en Mareo con un mar de dudas en defensa
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, a tocar la Segunda RFEF en Mareo con un mar de dudas en defensa

Actualizado 24/04/2021
Carlos Cuervo

Un triunfo ante el filial del Sporting metería a los charros con mucha probabilidad entre los tres primeros puestos, pero los problemas de Casado y Sepúlveda complicaron todo en la zaga

El Salamanca UDS intentará tocar la Segunda RFEF en Mareo con un mar de dudas en defensa (domingo, 12:00 horas). Un triunfo ante el filial del Sporting metería con mucha probabilidad a los charros entre los tres primeros puestos, pero los problemas de Casado y Sepúlveda complicaron todo en la zaga.

Finalmente, el norteamericano se quedó en casa, mientras que el español sí viajó con el resto de sus compañeros -información adelantada por SALAMANCA AL DÍA horas antes de conocerse la convocatoria por parte del propio club, salvo un Delorenzi que se volvió a quedar fuera de la lista.

A ello, la sanción de Alfonso Candelas y la ausencia del lesionado Javi Navas provocaron que el técnico probase con el 5-3-2 durante la semana en los entrenamientos, por lo que cabe la posibilidad de que no emplee su 4-3-3 en Asturias. Así, las opciones pasan por cambiar a Arroyo o Nacho López de banda o se apuesta por Luis Martínez, del filial.

En definitiva, los blanquinegros querrán dar un golpe sobre la mesa en busca de cumplir con el objetivo marcado para la segunda fase tras no poder luchar por la PRO.