Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS pasa lo peor de la ‘alerta amarilla’… pero vive en el alambre con varios...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS pasa lo peor de la ‘alerta amarilla’… pero vive en el alambre con varios...

Actualizado 21/04/2021
Carlos Cuervo

Tres ya vieron su quinta tarjeta de la temporada y otros cuatro están a una de cumplir sanción

El Salamanca UDS ya pasó lo peor de la 'alerta amarilla'? pero vive en el alambre con varios futbolistas apercibidos de sanción. Tres ya vieron su quinta tarjeta de la temporada y otros cuatro están a una de cumplir ciclo, lo que supondría un problema para Lolo Escobar en el futuro. Hay que recordar que llegaron a ser seis los que sufrieron una situación así.

El Puma Chávez fue el primero en caer en el duelo contra el Lealtad de la primera jornada de la segunda fase y no pudo tener minutos contra el Oviedo Vetusta, partido en el que se lesionó su compañero Javi Navas, que forzó la cartulina en el descanso ante el Covadonga, duelo en el que también la vio Candelas. Por ello, el extremo y el lateral no estarán en Mareo.

Mientras, aún hay cuatro futbolistas que están a un paso de quedarse en la grada al ver el cartón. Ellos son Sergio Ayala, Anderson Arroyo, Antonio Amaro y Fran Delorenzi, que no cuenta para el técnico del equipo charro. Además, hay miembros de la plantilla que llevan tres amonestaciones -u ocho- y deben tener cuidado.