Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villares prepara dos actividades para celebrar el Día de la Comunidad
X
PRÓXIMO VIERNES 23 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Villares prepara dos actividades para celebrar el Día de la Comunidad

Actualizado 20/04/2021
Redacción

La primera de las actividades, por la mañana, consiste en una Fiesta Disney y por la tarde, tendrá lugar una exhibición y charla de animales exóticos

El Ayuntamiento de Villares prepara dos actividades para celebrar el Día de la Comunidad   | Imagen 1El concejal de Festejos, Óscar Fraile; y de Comunicación, Fernando Martínez, han presentado dos eventos para celebrar el Día de la Comunidad, el próximo viernes 23 de abril, buscando la seguridad de los participantes y de los promotores.

Óscar Fraile, concejal de Festejos, ha comentado que es la primera vez que se organiza este tipo de actos para el Día de la Comunidad. "En la situación actual en la que los desplazamientos están limitados, pensamos que esta oferta de eventos es importante para todos los públicos y especialmente para los menores".

La primera de las actividades consiste en una Fiesta Disney en el denominado parque de la tirolina, en el que habrá animación infantil, caracterización de los personajes más populares del mundo Disney, coreografías, un photocall. Este evento comenzará a las 11:30 y tendrá una duración de hora y media.

Por la tarde, a partir de las 18:30 en el mismo lugar (parque de la tirolina) tendrá lugar una exhibición y charla de animales exóticos: reptiles, tortugas, lagartos, entre otros.

El concejal de Comunicación, Fernando Martínez, ha animado a los vecinos a participar en familia para celebrar el Día de la Comunidad dentro de las posibilidades que la situación de pandemia permite.