Las Arribes al día

Rescatada una persona que se precipitó desde un terraplen al lado del puente del ferrocarril en Vega Terrón

Los bomberos de Lumbrales y los sanitarios del centro de salud de Lumbrales atendieron al herido, que fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario de Salamanca

Un hombre de unos 50 años de edad ha tenido que ser rescatado tras precipitarse por un terraplén, a orillas del río Águeda, desde la carretera a escasos metros del puente internacional del ferrocarril en el paraje de Vega Terrón en La Fregeneda. El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas de este domingo 18 de abril.

La inacesibilidad del lugar al que se cayó, por causas desconocidas, ha hecho imprescindible la intervención de los bomberos voluntarios del parque de Lumbrales. Al lugar también se desplazó el equipo de guardia del Centro de salud de Lumbrales, que atendió al herido y que finalmente fue trasladado en camilla hasta la explanada de Vega Terrón, donde aterrizó el helicóptero del Sacyl, si bien finalmente fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario Virgen de la Vega de Salamanca. Al parecer el accidentado ha sufrido diversos traumatismos de caracter leve.