Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Famosos internacionales que han dicho 'Sí' a AstraZeneca
X
aprobada por la AEM

Famosos internacionales que han dicho 'Sí' a AstraZeneca

Actualizado 18/04/2021
Redacción

Muchos personajes públicos reciben una dosis de la vacuna asegurando que es "totalmente segura"

Algunos rostros conocidos de nuestro país ya se han vacunado con AstraZeneca para inmunizarse contra la Covid. Aunque esta vacuna ha tenido mucha controversia y algunas personas se han escandalizado por la posible vinculación entre esta dosis y los trombos, la Agencia Europea de Medicamentos ha afirmado que es 'una vacuna segura y eficaz' después de que varios países suspendieran su uso.

No solamente nos lleva a la inmunización del virus, sino que nos hace empezar a ver la luz al final del túnel. También son muchos los personajes públicos internacionales que ya se han puesto sus primeras dosis y eso nos produce una alegría tremenda por saber que poco a poco vamos ganando la batalla.

PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILLA PARKER

Ambos desvelaros que se vacunaron en una visita a un centro de vacunación pop en Londres. Un ejemplo mayoritario ya que se trata de dos miembros de la corona británica que dejaron claro que 'no importaba el tipo de vacuna', sino que la gente se empezara a inmunizar lo antes posible.

SANJEEV BHASKAR

El actor publicó el 4 de marzo un tweet en su perfil de Twitter anunciando la buena noticia de que por fin llegaba su turno para vacunarse. Aunque al día siguiente tuvo algún que otro síntoma, tardó 24 horas en estar recuperado y con ganas de vivir sabiendo que tenía la primera dosis de AstraZeneca en su cuerpo.

PIERS MORGAN

El que fuera presentador de Good Morning Britain comentó públicamente que su experiencia con la vacuna fue algo impresionante y además, halagó la manera en la que se produjo el lanzamiento de AstraZeneca en su país. Al día siguiente, Morgan bromeó asegurando que el efecto secundario que había tenido después de vacunarse había sido ver su brazo en los periódicos particularmente grande, como si la inyección fuese un arma del tamaño de Rambo.

LOYD GROSSMAN

El locutor recibió la inyección en el Hospital North Cotswold, Moreton-in-Marsh, Gloucestershire, en febrero. El presentador de televisión es muy conocido por presentar en la BBC el programa 'MasterChef' que tiene una audiencia bestial.

JOAN COLLINS

La famosísima actriz Joan Collins también ha recibido ya su dosis de AstraZeneca y aseguró que fue algo 'indoloro y sin problemas' por su red social de Instagram donde la vimos súper coqueta y alegre por haberse inmunizado contra la Covid. Un día histórico para ella, ya que la recibió el mismo día que la Reina y el Duque de Edimburgo, que fueron vacunados en el Castillo de Windsor.