Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas no puede contra los elementos en Arévalo (4-3)
X
TERCERA DIVISIÓN

El FS Salamanca Unionistas no puede contra los elementos en Arévalo (4-3)

Actualizado 17/04/2021
Carlos Cuervo

El conjunto salmantino perdió debido a una más que discutible actuación arbitral

El FS Salamanca Unionistas ha caído este sábado por 4 a 3 en su visita al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. El conjunto charro ha competido bien, ha dado la cara y ha rendido a buen nivel, pero no ha podido contra los elementos que le han ido apareciendo a lo largo del partido.

El equipo dirigido por Tomás de Dios fue superior al cuadro local durante gran parte del encuentro, pero una discutible actuación arbitral fue una losa demasiado importante para los charros. Viti, David e Iñaki fueron expulsados, pero la jugada más polémica llegó al filo del descanso.

Barbero, Beñat y un tanto en propia puerta habían puesto un 1-3 favorable al FS Salamanca en la primera mitad. Con esa ventaja y con el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo defendiendo con cinco faltas, los abulenses cometieron la sexta, pero los colegiados aplicaron una inexistente ventaja en lugar de señalar doble penalti.

En la segunda parte, el conjunto local fue recortando distancias en el marcador hasta entrar en el último minuto con 3-3. Entonces, tras un parón por un pelotazo a Beñat, los colegiados se confundieron a la hora de conceder el saque de banda. Tenían que hacerlo efectivo los blanquinegros, pero fue el conjunto local el que puso el balón en juego y aprovechó el regalo para hacer el cuarto y definitivo gol.

Al final los tres puntos se quedaron en Arévalo y el FS Salamanca Unionistas se volvió con las manos vacías después de haber hecho méritos para la victoria, pero no pudo superar todas las adversidades que le surgieron por el camino.