Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS pierde la oportunidad de dejar la salvación hecha al empatar con La...
X
TERCERA DIVISIÓN

El filial del Salamanca UDS pierde la oportunidad de dejar la salvación hecha al empatar con La...

Actualizado 18/04/2021
Carlos Cuervo

El Peñaranda cayó derrotado en su feudo a manos del Almazán, el líder del grupo de descenso

El filial del Salamanca UDS perdió la oportunidad de dejar la salvación hecha al empatar con La Granja (0-0) en Las Pistas. El encuentro podría haber servido para que los de Javier Guillén dejasen muy tocado a un rival directo en la pelea por el objetivo de la segunda fase, pero no consiguió batir su portería durante los 90 minutos de encuentro y despegarse en la tabla.

No obstante, los blanquinegros siguen teniendo un gran colchón de puntos para no pasar apuros y estar el próximo curso en la Tercera RFEF, a la espera de lo que haga el primer equipo en Segunda B, ya que podría arrastrarles a la Regional de Aficionados si no consigue dar el do de pecho en la recta final de una mala temporada tras numerosos errores.

Por su parte, el Peñaranda fue derrotado en su feudo a manos del Almazán (0-2), el líder del grupo de descenso, y sigue en la zona baja, por lo que su caída de categoría está cada vez más cerca si no lo remedia. Además, el domingo y en solitario, el Santa Marta dio un paso al frente para quedarse con el 'B' del Helmántico en la misma categoría al superar por la mínima al Diocesanos gracias a Mario.

Fotos: Lydia González