Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud

Actualizado 16/04/2021
David Rodríguez

Para el público infantil y familiar, se propone 'Tom y Jerry', y para el público adulto, la premiada 'Otra ronda'

Al igual que la semana anterior, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo vuelve a contar este fin de semana con una doble propuesta en su cartelera, una para el público infantil y familiar, y otra para el público adulto, con un pase de cada una en cada jornada (sigue sin haber sesión nocturna debido al toque de queda).

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud   | Imagen 1TOM Y JERRY (Estados Unidos, 2021)

Sábado 17 y domingo 18 a las 17.30 horas

De cara al público infantil y familiar, el Cine Juventud propone la aventura cinematográfica de los populares Tom y Jerry, cuya rivalidad se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la 'boda del siglo'. Este hecho obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de la organizadora, la boda y puede que todo el hotel, pero poco después surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso conspira contra los tres. Esta película mezcla la animación clásica y la acción real, además de abrir una nueva senda para estos emblemáticos personajes, ya que se ven forzados a hacer lo imposible: trabajar juntos para salvar los muebles.

Doble propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud   | Imagen 2OTRA RONDA (Dinamarca, 2020)

Sábado 17 y domingo 18 a las 19.30 horas

De cara al público adulto, se ofrece Otra ronda, que narra la historia de cuatro profesores en un colegio de Copenhague (Dinamarca), donde luchan contra estudiantes desmotivados. En la cena para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, comienzan a hablar de la teoría de un psiquiatra que dice que tener un contenido de alcohol en sangre de 0,05 te hace ser más creativo y estar más relajado. Tras probarlo uno de ellos, el resto decide también sumarse, con una regla inicial, su nivel de alcohol en sangre nunca deberá estar por encima de 0,05 y no deberán beber después de las 20.00 horas. La película ha recibido varios premios en varios premios, como en el Festival de Cine de San Sebastián.