Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS instala una carpa para los aficionados que acudan al Tori a ver los partidos de la ...
X
NOVEDAD

El Salamanca UDS instala una carpa para los aficionados que acudan al Tori a ver los partidos de la ...

Actualizado 16/04/2021
Carlos Cuervo / Lydia González

Una mejora que permitirá la asistencia de público en los días de lluvia y que se une al bar de Fondo Norte para los familiares de los más pequeños

El Salamanca UDS instaló una carpa para los aficionados que acudan a los partidos de la cantera en el Tori. Su levantamiento tuvo lugar a primera hora de la mañana de este viernes 16 de abril, y permitirá que los familiares de los más pequeños puedan disfrutar del fútbol en los días de lluvia sin tener que mojarse. Además, la nueva pieza de la que dispone el club cumple con la normativa COVID-19 en materia de ventilación, según fuentes de la entidad, puesto que las paredes están descubiertas, aunque con el tiempo y la mejora de las restricciones podrían quedar tapadas si así se desea.

Por otro lado, la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo se sorprendieron al ver la carpa a su llegada al Anexo para entrenar y preparar el duelo del domingo contra el Covadonga. Así, la novedosa instalación se une al bar de Fondo Norte, que aún no se puede utilizar -solo para las ruedas de prensa de Escobar- por la situación sanitaria que hay a causa de la pandemia del coronavirus.

Fotos: Carlos Cuervo