Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar: “No me creo nada al Covadonga, sé que se han ocupado de decir que cobran poco…...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar: “No me creo nada al Covadonga, sé que se han ocupado de decir que cobran poco…...

Actualizado 16/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico blanquinegro analizó el encuentro de su equipo con el asturiano de este domingo

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, analizó el encuentro de su equipo con el Covadonga de este domingo en el Estadio Helmántico ante los medios.

Covadonga: "No me creo nada al Covadonga, sé que se han ocupado de decir que cobran poco? pero no es ninguna perita. Llevan 28 goles y hay muchos equipos de los 102 que jugamos que no los han hecho. Nos estamos jugando la vida. Nos va a dar la salvación fijarnos en nosotros mismos y podemos ganar mucho esta jornada, pero como en las anteriores".

Bajas: "Lo de Javi Navas es un golpe duro, porque es un jugador muy implicado en el proyecto y el club. Parecía que tenía superado lo de las lesiones, pero ahora ha caído y me da mucha pena por él. Parece que no estará un mes. Casado también es una baja importante, pero la plantilla tiene recursos".

Dudas con Javi Benítez: "La prueba era hoy y la ha pasado con nota, así que jugará el domingo".

PRO: "No es lo que se habló de primeras. Si es profesional y solo hay 18 fichas profesionales, no es tan profesional. Las cantidades de televisión parecen menores de lo que se ha hablado. Todos queremos estar en ella, pero no es lo que leí al principio y lo que creí que iba a ser".