Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así son y llegan los rivales de Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo a la tercera jornada de ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así son y llegan los rivales de Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo a la tercera jornada de ...

Actualizado 15/04/2021
Carlos Cuervo

Se medirán en casa al Valladolid Promesas, el Covadonga y el Sporting de Gijón 'B'

Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo tienen nuevos adversarios en este fin de semana de competición doméstica y deberán medirse en sus feudos al Valladolid Promesas, el Covadonga y el Sporting de Gijón 'B'.

Valladolid Promesas

Es uno de los equipos más potentes de los últimos años en Segunda B. Juega en el Anexo del José Zorilla y finalizó la primera fase en tercera posición, mientras que actualmente tiene 36 y marcha segundo en el grupo de ascenso, por lo que disputaría el playoff para meterse en Segunda. Su entrenador es Javier Baraja y sus futbolistas más destacados son Campos, el charro Sergio López, Rey, Kuki Salazar, Sergio Benito o Uche.

Covadonga

El bando del Álvarez Rabanal es uno de los equipos más débiles, puesto que marcarle goles resulta una tarea bastante sencilla para sus contricantes. Está entrenado por Fermín Álvarez y acabó la primera parte del curso en décimo lugar del subgrupo 1B y con tan solo 14 puntos. Ahora dispone de uno más en el grupo de descenso tras empatar con el Guijuelo. Sus mejores hombres son Aitor Rodríguez, Castiello, Jaime Álvarez y Javi Martión.

Sporting de Gijón 'B'

El plantel del Pepe Ortiz cuenta con Sergio Sánchez como técnico. Finalizó la primera parte de la Liga en novena posición con 16 puntos, aunque en la segunda fase sumó otros dos con sendos empates. Entre sus jugadores de mayor talento aparecen Sánchez, Zalaya, Arellano, Iván Elena, Berto y Santamaria.