Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Vengo porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo...
X
María Jesús Rodríguez, vecina de santa marta

“Vengo porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo...

Actualizado 14/04/2021
Redacción

SALAMANCA AL DÍA recoge las impresiones de algunos de los mayores de 79 a 74 años que han comenzado su vacunación en el Multiusos

María Jesús Rodríguez Bordallo, vecina de Valdelagua (Santa Marta de Tormes), es una de las personas de 79 a 74 años que ha acudido este miércoles a la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso. "Ni estoy nerviosa, ni ilusionada, vengo casi porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo y aquí estamos", manifestaba en SALAMANCA AL DÍA para añadir, mientras miraba la cola que "somos muchos pero de momento veo bien la organización".

Jesús Álvarez, residente de Salamanca capital, comentaba, junto a su mujer que "estamos deseando que nos vacunen. Hemos venido antes por si acaso se hace más cola". Respecto al sistema de convocatoria por las redes sociales apuntaba que "nos avisaron por 15 sitios distintos".

Por su parte, Benito, vecinos de Aldeatejada, reconocía que "no estoy nervioso, me parece que está bien organizado". En su caso, se enteró de que le iban a vacunar porque "me avisó una hija".