Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emese Hof: “Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser...
X
BALONCESTO FEMENINO

Emese Hof: “Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser...

Actualizado 14/04/2021
Carlos Cuervo

La holandesa atendió a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Turquía para jugar la Final Four

Emese Hof, jugadora del Perfumerías Avenida, atendió a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Turquía para jugar la Final Four.

Sensaciones: "Estoy emocionada de llegar a una Final Four y nos encontramos en muy buena forma ahora mismo, a pesar de lo que hemos pasado. Estamos con muchísimas ganas y listas para que llegue el momento de jugar en la Euroliga".

Compañeras: "La verdad es que no hemos hablado de ello juntas, cada una está tratando de llegar de la mejora manera posible. Hemos trabajado para que llegue el momento del viernes y darlo todo".

F4 en pandemia: "Jugar con fans siempre ha sido genial, pero somos un equipo que es capaz de motivarse por sí mismo bastante bien y capaces de crearnos nuestra propia fiesta y si hay que hacerlo en Estambul, lo haremos".

Pasó el coronavirus: "Lo peor de todo ha sido no estar con el equipo y verlo desde la distancia. Solo tuve síntomas unos días y estoy completamente recuperada para lo que viene".

Sopron: "Es un grandísimo equipo, ¿pero cuál no lo es en una Final Four? Tiene jugadoras muy buenas y peligrosas, pero podemos hacerles daño y tratar de jugar el mejor baloncesto de nuestra temporada".

Ser campeón: "Lo primero que tienes que hacer es salir a la pista y asumir que puedes ser campeón. Va a ser difícil".