Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas no informa del tiempo de baja de Garay… y el jugador dice que estará varias semanas...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas no informa del tiempo de baja de Garay… y el jugador dice que estará varias semanas...

Actualizado 14/04/2021
Carlos Cuervo

El defensa lleva lesionado desde el lunes de la semana pasada tras tener un problema en el entrenamiento

Unionistas sigue sin informar del tiempo de baja de Benjamín Garay? y el jugador dice que estará varias semanas fuera, según indicó en su propia cuenta de Twitter. El defensa lleva lesionado desde el lunes de la semana pasada tras tener un problema en el entrenamiento. "Podré bajar la mirada y caer? pero en mi cabeza siempre pensaré en ganar. Se confirma la rotura en el recto que me dejará varias semanas fuera, desde ya recuperándome para acortar los plazos y estar lo antes posible" fue el mensaje del ex del Real Madrid.

Mientras, el club se limitó a poner en la misma red social unas horas antes lo siguiente: "Las pruebas realizadas a Benjamín Garay han confirmado que el jugador sufre una lesión en el músculo de su recto femoral izquierdo que está pendiente de evolución". Así, la entidad no comunicó del tiempo que se quedará sin jugar, un hecho que ya llevo a cabo el técnico Hernán Pérez en la rueda de prensa antes del duelo con el Burgos.

Por otro lado, Unionistas colocó al central en el banquillo del citado encuentro en la fotografía que comparte siempre para informar del once inicial y sus suplentes, pero el acta no reflejó su presencia en él.