Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paula Echevarría y Miguel Torres, muy emocionados, abandonan el hospital con su hijo Miguel
X
48 HORAS DESPUÉS DE NACER

Paula Echevarría y Miguel Torres, muy emocionados, abandonan el hospital con su hijo Miguel

Actualizado 13/04/2021
EP

Han presentado, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio

48 horas después del nacimiento de Miguel, su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital madrileño en el que la actriz dio a luz y han presentado, muy emocionados a su pequeño antes de poner rumbo a su domicilio para que Daniella, de 12 años, conozca por fin a su hermanito.

Más enamorados y unidos que nunca, Paula y Miguel han posado con su bebé, un niño sanísimo y muy bueno del que la actriz ya ha confesado que se ha convertido en el "amor de su vida" y que cuyo parecido con su famoso papá es innegable, por lo que le han apodado como "mini Mike".

Sin poder contener las lágrimas de emoción y alegría, Paula ha sido la encargada de llevar en brazos, con muchísima ternura, al pequeño Miguel, que ha abandonado el hospital durmiendo plácidamente a sus 48 horas de vida.

Visiblemente recuperada y sin quitarse la mascarilla quirúrgica en ningún momento, Paula ha optado por unos cómodos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una elegante blazer jaspeada en color verde, un outfit sencillo pero ideal con el que ha demostrado lo bien que le ha sentado la maternidad. Y es que no se puede negar que está más guapa que nunca.