Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
108 socios de Unionistas podrán acudir al Reina Sofía para el partido contra el Valladolid...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

108 socios de Unionistas podrán acudir al Reina Sofía para el partido contra el Valladolid...

Actualizado 13/04/2021
Carlos Cuervo

El club no aumentó el aforo con respecto al último encuentro en casa

108 socios de Unionistas de Salamanca podrán asistir al encuentro que enfrentará este sábado a nuestro equipo con el filial del Real Valladolid a las 16h en el Reina Sofía.

Aquellos socios que deseen acudir al partido simplemente tienen que rellenar y enviar el siguiente formulario: www.unionistascf.com/sorteo-entradas-vallab

El plazo para que los aficionados manden dicho formulario acaba hoy martes a las 22h. El sorteo tendrá lugar el miércoles por la mañana y en el mismo no entrarán aquellos socios que ya hayan acudido como público al partido ante el Racing de Ferrol o ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

De las 108 localidades, primero se sortearán 26 entre los socios PRO y colaborador. Otras 38 entradas corresponderán a socios PRO y colaborador que no tengan suerte en el primer bombo, más los socios de categoría adulto, joven, junior e infantil. Y por último se sortearán otras 44 localidades entre los socios de cualquier categoría incluyendo a los participantes en los dos primeros bombos que no hubiesen tenido fortuna.

Tras el sorteo, se publicarán en redes sociales y en la web del club los 108 números agraciados. Además, se sortearán también 15 números adicionales que pasarán a formar parte de la reserva. Estos 15 números solo se tendrían en cuenta si alguno de los 108 agraciados no recogiera su entrada.

Las 108 personas que hayan sido premiadas -y que no podrán participar en el sorteo que se realizará para el próximo encuentro ante el Burgos CF, al igual que los socios que acudieron a los dos últimos partidos- tendrán que acudir a la sede el miércoles de 17 a 20h o el jueves de 12 a 14h y de 17 a 20h. Allí se les entregará su entrada -imprescindible para acceder al partido-, una Declaración Responsable y la normativa de cara al encuentro.

En caso de que alguno de los 108 afortunados no haya recogido su entrada el jueves, esa misma noche se comunicaría si algún socio de la reserva tendría derecho a una entrada. Dichos socios podrían pasar a recoger sus localidades por la sede el viernes de 12 a 14h o de 17 a 20h.