Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Palacio de Congresos acogerá el ciclo de humor ‘Comedy Salamanca’, del 7 al 16 de mayo
X
ocho espectáculos

El Palacio de Congresos acogerá el ciclo de humor ‘Comedy Salamanca’, del 7 al 16 de mayo

Actualizado 13/04/2021
Redacción

Actuaciones de José Antonio Abellán, Juan Amodeo, el Mago Murphy, Miguel Lago, El Sevilla y el Mago Fleiki

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado del director de la empresa de eventos 'Ren-Core-Events', Gorka Recio, ha presentado hoy los detalles el ciclo de humor 'Comedy Salamanca', que se celebrará en el Palacio de Congresos del 7 al 16 de mayo.

Durante la presentación, Fernando Castaño ha señalado que "el humor sana. Tendría que recetarse por prescripción médica para paliar los efectos de la pandemia. En Salamanca vamos dos pasos por delante: nos anticipamos al fin del cierre perimetral y ofreceremos como iniciativa novedosa en la campaña 2x1 la posibilidad de acceder a la compra de las entradas con reserva de hotel".

Los espectáculos se ofrecerán dentro de la campaña 2x1 en noches de hotel, como experiencia novedosa de promoción turística en España. El turista que nos visite, junto a las visitas guiadas bonificadas o la entrada de los museos, va a tener acceso a comprar la entrada de los espectáculos que se celebren esos días en la ciudad. Supone un paso más allá en la promoción turística con el fin de salir los primeros ante las oportunidades que ofrecerá el fin de cierre perimetral previsto para el 9 de mayo.

Programa de actividades

El ciclo de humor dará comienzo el viernes, 7 de mayo, de 7'00 h a 11:00 h., con la emisión en directo del programa 'La Jungla Radio', con José Antonio Abellán. Por la tarde, a las 19'30 h, Abellán será también protagonista con el espectáculo 'Mi vida es un show'.

El sábado, a las 19'30, 'El Juicio Final', con Juan Amodeo y el domingo, a las 13:00 h, el público familiar podrá disfrutar de la magia del Mago Murphy con su espectáculo 'Magestic'. A las 19'00, Miguel Lago presentará su nuevo show 'Todo al negro'.

El siguiente fin de semana, el ciclo de humor incluye también una variada programación. El sábado 15 de mayo, música, a las 19'30 h, con El Sevilla y su espectáculo 'La vida es Rocanroll'. Y el domingo, humor por la mañana y magia por la tarde. A las 13'00 h, el Mago Fleiki será el maestro de ceremonias de 'Magicalia'. Y a las 19'00 h tendrá lugar la Gran Gala del Humor, presentada por Martín Luna, un espectáculo familiar que contará con la participación de tres humoristas amateur. Para ello se realizará un concurso de monólogos en diversos establecimientos de la ciudad, del que saldrán elegidos estos tres humoristas.

Las entradas podrán adquirirse en www.wegow.com

Más información en www.salamancacomedy.es

Fotos de Guillermo García