Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los números no acompañan a un Unionistas de PRO: una victoria en los últimos nueve partidos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Los números no acompañan a un Unionistas de PRO: una victoria en los últimos nueve partidos

Actualizado 13/04/2021
Carlos Cuervo

El bando charro no atraviesa por un buen momento de forma y lleva más de dos meses sin obtener resultados positivos con asiduidad

Los números no acompañan a Unionistas. A pesar de haberse clasificado para jugar en la PRO el próximo año, los datos reflejan que solo lleva una victoria en los últimos nueve partidos de Liga, por lo que el bando charro no atraviesa por un buen momento de forma y lleva más de dos meses sin obtener resultados positivos con asiduidad.

El plantel dirigido por Hernán Pérez logró entrar en la Primera RFEF en la última jornada de la primera fase, pero cerca estuvo de quedarse fuera. Una explicación al sufrimiento de los blanquinegros está en los meses de febrero y marzo, aunque también se está prolongando al de abril.

Desde el empate con el Deportivo de La Coruña -en Riazor-, disputado el pasado 31 de enero, los de la capital charra llevan un balance con un único triunfo (Guijuelo), otras dos 'X' (Coruxo y Racing de Ferrol) y cinco derrotas (Celta 'B', Zamora, Salamanca UDS, Cultural y Burgos). Es decir, seis puntos de 27 posibles. Unas cifras muy pobres y que están lastrando el intento de entrar en el playoff a Segunda.