Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Francisco Igea: “No voy a dejar Twitter a pesar de que mi jefe de prensa me lo dice”
X
portavoz de la junta

Francisco Igea: “No voy a dejar Twitter a pesar de que mi jefe de prensa me lo dice”

Actualizado 12/04/2021
Redacción

"Entiendo lo que dice Ada Colau. Twitter se ha convertido en un lugar donde la gente va encapuchada y en masa para participar en el linchamiento"

El comunicador de Onda Cero Carlos Alsina entrevistó este lunes en el programa 'Más de uno' al vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que aseguró que "no voy a dejar Twitter a pesar de que mi jefe de prensa me lo dice. Es un sitio peligroso. Yo a veces soy un poco impulsivo. Entiendo lo que dice Ada Colau. Twitter se ha convertido en un lugar donde la gente va encapuchada y en masa para participar en el linchamiento".

También se refirió a Toni Cantó, que "ha vivido mucho en Madrid, es amigo, excompañero? me fastidia que se debata sobre las personas y no sobre los programas, pero hay que hacer caso a la justicia".

Por otra parte, se mostró crítico con el Partido Popular: "Hay cosas que mejorar en las que nunca ha creído el PP y que es lo que representa la libertad. Los dos grandes partidos han vivido siempre del clientelismo, y eso no es libertad".

En relación con la pandemia, Igea afirmó que "tenemos mucha responsabilidad en la manera en la que hemos gestionado toda la crisis sanitaria, no solo en la vacuna. Tenemos un gobierno que ha renunciado a la gestión de la crisis y al desgaste, que ha embarcado al país a un estado de disolución.La crisis no solo se lleva vida, sino también el concepto de nación".

"De ninguna de las maneras se puede consentir que haya diferencias entre los españoles en el acceso a la vacunación", concluía.

"Insistimos mucho en la ventilación, el 90% de los contagios es por aerosol. Nosotros insistimos en que la gente evite los lugares cerrados no ventilados".