Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS de Escobar, a un partido de igualar la mayor racha sin perder de su historia en...
X
DATOS

El Salamanca UDS de Escobar, a un partido de igualar la mayor racha sin perder de su historia en...

Actualizado 13/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico extremeño lleva seis encuentros de Liga sin morder el polvo, un hecho que no ocurría en el club desde la 2018/2019 con Calderón al mando

El Salamanca UDS de Escobar está a un partido de igualar la mayor racha sin perder de su historia en Segunda B. El técnico extremeño lleva seis encuentros de Liga sin morder el polvo, un hecho que no ocurría en el club desde la 2018/2019 con Antonio Calderón al mando de la nave del Helmántico.

El bando blanquinegro no pierde desde el pasado 14 de febrero, fecha en la que encajó sú única derrota en casa -segunda en total- con Lolo en el cargo (1-3 con el Pontevedra). Desde entonces, el bagaje es de dos victorias (Celta de Vigo 'B' y Unionistas) y cuatro empates (Zamora, Compostela, Lealtad y Oviedo Vetusta).

Por ello, hay que remontarse bastante atrás para poder apreciar unos números similares, concretamente a un período que abarca entre el 18 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, por lo que el registro es de tres triunfos (Cultural Leonesa, Internacional de Madrid y Celta de Vigo 'B') y cuatro empates (Real Madrid Castilla, Unionistas, Navalcarnero y Real Valladolid 'B').

De este modo, Lolo Escobar está cerca de igualar y batir un récord con el Salamanca UDS si no cae en las dos próximos jornadas frente al Lealtad y el Sporting de Gijón 'B'.