Restricciones eléctricas

El desván de la memoria

Por orden de la autoridad competente se hace saber que desde el próximo mes de febrero se restringirán los suministros eléctricos tanto para usos industriales como privados.

CODORNÍU La tradición familiar de Pascuas.

Feria Nacional del Libro. Madrid mil novecientos cuarenta y cuatro.

¡Aquí, Radio Andorra! Los gobiernos civiles de las principales ciudades españolas han comunicado a la población que desde el mes de febrero de mil novecientos cuarenta y cuatro aumentarán las restricciones en el suministro eléctrico hasta llegar a un cincuenta por ciento. Los jerarcas franquistas ya no podrán ocultar la penosa situación económica a los españoles.

El dentífrico SULFADENTA es el centinela de su salud. El dentífrico SULFADENTA es el centinela de su felicidad.

Ecos de sociedad: Con presencia de las autoridades civiles y religiosas provinciales ha quedado inaugurado el Museo de América en la capital de España.

¡Aquí, Radio Andorra! Nos comunican fuentes fidedignas del entorno socialista que el pasado veintitrés de diciembre de 1944 ha sido elegido don Rodolfo Llopis secretario general del PSOE, en un congreso que esta formación política ha celebrado en un lugar indeterminado de África.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. El Gobierno de Franco ha creado un monopolio fiscal controlado por el Estado para apropiarse de los beneficios que proporciona el tabaco. Desde ahora sólo podrán vender tabaco las personas que quieran los jerarcas franquistas.

"Ráfagas” El mini concurso de Radio Madrid. “Ráfagas”, conducido por Julia Calleja.

Aquí Londres, emisora de la BBC, radiando para España por ondas cortas. ¡España está a oscuras! Han comenzado las restricciones eléctricas en toda España el trece de enero de mil novecientos cuarenta y cuatro. Si los apagones eran moneda corriente en la vida cotidiana, la falta de suministro eléctrico hace más evidente la negrura de la boca de lobo.

Para que José Antonio Robles vuelva pronto al lado de su novia, que le echa mucho de menos, retransmitimos el éxito... "Yo te diré".

Procedente de Brasil se ha introducido la penicilina en España en el mes de marzo de mil novecientos cuarenta y cuatro.

En el Teatro Romea; Antonio Machín y su gran espectáculo internacional.