Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL nombra socias de honor a Ana Pastor Julián y a Susana Marcos Celestino
X

La USAL nombra socias de honor a Ana Pastor Julián y a Susana Marcos Celestino

Actualizado 10/04/2021
Redacción

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asiste a la sesión

Alumni-Universidad de Salamanca nombra hoy socios de honor a dos antiguos alumnos de la institución salmantina: Ana Pastor Julián, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y licenciada en Medicina y Cirugía, y Susana Marcos Celestino, física e investigadora especializada en la visión humana, licenciada y doctorada en Ciencias Físicas.

También se nombrará a Manuel Mirat Santiago, consejero delegado del grupo PRISA y licenciado en Derecho, pero ha podido acudir a Salamanca por un viaje profesional ineludible y recibirá su acreditación próximamente.

El acto de nombramiento cuenta con la asistencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE y de Alumni; y Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca. Además, en la sesión participarán Ángela Calvo, presidenta de Honor de Alumni; Bernardo Hernández, emprendedor digital y consejero de Alumni; y José Luis Fuentecilla, presidente de Alumni-USAL. El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, también asiste a los nombramientos.

FOTOS: GUILLERMO GARCÍA

La sesión se emite en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca