Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco alumnos del Colegio San Juan Bosco, en la final autonómica de la Olimpiada Filosófica
X
bajo el título 'Libertad vs Seguridad'

Cinco alumnos del Colegio San Juan Bosco, en la final autonómica de la Olimpiada Filosófica

Actualizado 09/04/2021
Redacción

Juan Fraile Iglesias en la modalidad de ensayo, Maribel Martínez Lázaro en la de fotografía y el equipo formado por Lucía Moro de la Calle, Julia Martín Casero y Ainhoa Soria Solabarrieta en la de vídeo

Cinco alumnos de Bachillerato del Colegio San Juan Bosco han logrado plaza para participar en la final autonómica de la XVI Olimpiada Filosófica que lleva por título 'Libertad vs seguridad'. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, el evento se celebró de manera online durante los días 8 y 9 de abril.

Los alumnos escogidos por el tribunal para ser finalistas han sido Juan Fraile Iglesias en la modalidad de ensayo, Maribel Martínez Lázaro en la modalidad de fotografía y el equipo formado por Lucía Moro de la Calle, Julia Martín Casero y Ainhoa Soria Solabarrieta en la modalidad de video. Éstas últimas han logrado el 2° premio con su video titulado 'Las alas de Ícaro'.

Desde el centro transmiten su "enhorabuena a todos por vuestros magníficos trabajos en los que habéis reflejado una gran capacidad de reflexión y argumentación. ¡Felicidades!"