Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a seguir sumando puntos en su visita al Ventorrillo FS
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a seguir sumando puntos en su visita al Ventorrillo FS

Actualizado 09/04/2021
Pedro Zaballos

Los albenses tendrán que realizar el viaje más largo de los que le resta esta temporada al tener que desplazarse hasta A Coruña

Nueva jornada liguera para el Piensos Durán Albense este fin de semana con su visita a tierras gallegas para medirse al Ventorrillo FS. Los albenses tendrán que realizar el viaje más largo de los que le resta esta temporada al tener que desplazarse hasta A Coruña.

El equipo dirigido por Óscar González llega con los ánimos por las nubes tras lograr la victoria ante Xove en el Municipal de Alba de Tormes en la primera jornada liguera de la fase por la permanencia. El objetivo, en palabras del entrenador del equipo de la villa ducal, sigue siendo sumar puntos para lograr la permanencia lo antes posible.

Los albenses llegan al duelo como líderes de la competición y aventajan en siete puntos a su rival de esta jornada, aunque con una jornada menos disputada. No obstante, desde el cuerpo técnico del Piensos Durán Albense son conocedores de la dificultad que entraña sumar fuera de casa, más teniendo en cuenta que el Ventorrillo ha logrado sumar puntos en sus últimos dos encuentros disputados.

El equipo viajará con las bajas de Pinto, Marcos y Álex, los dos primeros por lesión y el de Ciudad Rodrigo por motivos personales.