Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Harry Potter vuelve a las pantallas de los cines Van Dyck Tormes
X
hasta el 2 de mayo

Harry Potter vuelve a las pantallas de los cines Van Dyck Tormes

Actualizado 09/04/2021
Redacción

Los pases se celebrarán los sábados y domingos, a las 17,30 horas en versión doblada; y a las 19,10 horas, en versión original subtitulada

Van Dyck Tormes volverá a proyectar la saga de Harry Potter debido al gran éxito del ciclo de sus películas hasta el 2 de mayo. Este sábado se proyecta la última película del primer ciclo y el domingo, los cines del Centro Comercial El Tormes comenzarán de nuevo la proyección de las películas con "Harry Potter y la cámara secreta".

Los fines de semana sucesivos, hasta el 2 de mayo, se proyectarán el resto de películas de la saga: "Harry Potter y el cáliz de fuego"; "Harry Potter y la Orden del Fénix";

"Harry Potter y el Misterio del Príncipe"; "Harry Potter y las reliquias de la muerte I"; y "Harry Potter y las reliquias de la muerte II".

Los pases se celebrarán los sábados y domingos, a las 17,30 horas en versión doblada; y a las 19,10 horas, en versión original subtitulada (a excepción de este domingo que la sesión en versión original tendrá lugar a las 19,00 horas) y las entradas tendrán un precio de 5,50? salvo para menores de 13 años que el precio será de 4?