Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar: “Es un objetivo para mí que cuando piten en el último partido esté entre los tres...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar: “Es un objetivo para mí que cuando piten en el último partido esté entre los tres...

Actualizado 09/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el filial del Real Oviedo.

Nacho López, positivo: "El equipo está bastante preocupado, parecía que con lo de Uxío estaba todo bien y lo de Nacho ha sido increíble al dar tres negativos hasta hoy. Yo tengo mi opinión de sobre si había que haber jugado con el Lealtad, pero la Federación dijo que tocaba jugar. No estábamos demasiado preparados por si había algún caso más. No me gusta poner excusas. Uxío solo tiene mocos y Nacho se lleva encontrando mal cuatro días y siempre daba el mismo resultado y no le afecta ni el COVID".

Jugar el domingo: "Se notifica el positivo y el domingo se repetirán las pruebas a todos".

Oviedo: "Es un partido muy bonito de jugar contra un buen equipo. Tenemos opciones de ganarle y estamos concentrados en ello, el equipo está en muy buena dinámica. Vamos a intentar recortar puntos".

Delantero: "Toca reinventarse y hemos probado con todo. Ha jugado Juancho, Camacho y Javi Navas, hasta Kristian? Hemos intentado trabajar movimientos para que aparezca en sitios diferentes. No va a ser nadie del filial, aunque vendrán jugadores, pero no de delantero".

Semana dura: "Había un poco de frustración porque te ponías tercero, sentimos lo mismo que la grada. Si el Salamanca falla, te la clavan".

Bajas: "Iván no está (Nacho y Uxío tampoco). Me preocupa Javi Cueto, Sandoval anda muy bien y los dos mediocentros me gustan".

Estar entre los tres primeros: "Es un objetivo para mí que cuando piten en el último partido esté entre los tres primeros. En Oviedo te vale empatar o perder, no? hay que ir a ganar. No nos vamos a poner nerviosos y vamos a respetar a todos los rivales".

Fer Llorente: "No se ha retirado por lesión y tenemos unos seguimientos de fatiga y por eso le hemos parado. No tiene ningún problema en la rodilla, lleva con molestias todo el año".

Físico: "Hay variables y puedes explicar lo que pasó el otro día, no veo falta de relajación. En la segunda parte hay un problema táctico importante y defendimos lejos de nuestra portería y sacaron a Saha, por lo que en vez de seguir fuera, el error fue meternos para atrás. Tuvieron mucha suerte de puntuar en el Helmántico".