Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Barbero, nuevo presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca
X
JUNTA RECTORA

Fernando Barbero, nuevo presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca

Actualizado 08/04/2021
Redacción

Por su parte, Pedro Manuel García asume la vicepresidencia; María del Carmen Rodríguez la Secretaría; y Miguel Ángel García se hará cargo de la Tesorería

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha celebrado esta semana una nueva reunión de la Junta Rectora en la que se aprobó la renovación de cargos. Así, Fernando Barbero López, anterior vicepresidente, sustituye a José Luis Martín Aguado en la presidencia de la asociación. La vicepresidencia, pasa a ocuparla Pedro Manuel García Calvo, persona muy vinculada a la Hermandad, que ya también ha ocupado durante varios años la vicepresidencia.

La secretaría pasa a manos de María del Carmen Rodríguez, que sustituye a Vicente Justo Hermida, quién pasa a ser vocal. Miguel Ángel García se hará cargo de la tesorería, que antes ostentaba Fernando Casquero García, una de las personas más veteranas dentro de la asociación.

La actual Junta Directiva, en nombre de todos los donantes, agradece la dedicación y el trabajo realizado por los cargos salientes, así como de los anteriores. El nuevo presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Fernando Barbero, es un conocido profesional de los medios de comunicación de Salamanca, y ahora en su nueva responsabilidad, promete seguir trabajando por captar la solidaridad de los ciudadanos para que donen sangre, porque 'Donar sangre, es donar vida'.