Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cris Montes: “He jugado alguna vez de 9. Hay que ir a ganar, a meter goles y a lo que se...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Cris Montes: “He jugado alguna vez de 9. Hay que ir a ganar, a meter goles y a lo que se...

Actualizado 08/04/2021
Carlos Cuervo

El extremo de Unionistas habló sobre el duelo del próximo sábado ante el Burgos en El Plantío, su temporada, su futuro y el sueño de Segunda

Cris Montes, extremo de Unionistas, habló con SALAMANCA AL DÍA sobre el duelo del próximo sábado ante el Burgos en El Plantío, su temporada, su futuro y el sueño de Segunda.

Vestuario tras la derrota contra la Cultural: "Estamos bastante bien. El vestuario está muy cómodo, tranquilo y motivados para ir a Burgos a ganar".

Burgos: "Sabemos que es un partido complicado y si el Burgos está ahí arriba con tantos puntos es por algo, tienen muy buenos jugadores, un 'campazo' y el proyecto que tienen es diferente a los demás. Les gusta tener el balón y tenemos que sacar los tres puntos, pero estamos preparados para dar lo máximo".

Ganar al líder y quitarse presión si la tienen: "Vamos con ganas. Presión no tenemos casi nada, el objetivo era subir a la PRO y esto es un premio. Estamos jugando contra gente muy buena y queremos subir, que es la ilusión de todos".

Colchón del Burgos puede hacer que se relajen: "Ojalá, pero creo que no? Querrán cerrar lo antes posibles el playoff y van a salir con todo a ganar".

Jugar como 9 por las bajas: "No tengo ningún problema. Llevo muchos años jugando en diferentes posiciones y he jugado alguna vez de 9. Hay que ir a ganar, a meter goles y a lo que se necesite, yo me veo bien".

Partidos con su afición: "Da mucho plus. Es un ambiente diferente al estar motivado, les sientes más cerca y ya cuando jugamos en el Helmántico con el Salmantino lo sentimos, en casa también animan muchísimo. Jugar sin gente es como un entrenamiento, pero con ella es otro rollo y se disfruta mucho".

Valoración de su temporada: "Mi temporada no ha sido de las mejores y me falta mucho para llegar a mi nivel. Diría que me doy un 5 raspadito o un 6 como mucho. He llegado de los últimos y no he estado como tengo que estar".

Renovación: "Cuando acabe la temporada, todo se hablará".