Cris Montes: “He jugado alguna vez de 9. Hay que ir a ganar, a meter goles y a lo que se necesite, yo me veo bien”

El extremo de Unionistas habló sobre el duelo del próximo sábado ante el Burgos en El Plantío, su temporada, su futuro y el sueño de Segunda

Cris Montes, en el Reina Sofía

Cris Montes, extremo de Unionistas, habló con SALAMANCA AL DÍA sobre el duelo del próximo sábado ante el Burgos en El Plantío, su temporada, su futuro y el sueño de Segunda. 

Vestuario tras la derrota contra la Cultural: “Estamos bastante bien. El vestuario está muy cómodo, tranquilo y motivados para ir a Burgos a ganar”.

Burgos: “Sabemos que es un partido complicado y si el Burgos está ahí arriba con tantos puntos es por algo, tienen muy buenos jugadores, un ‘campazo’ y el proyecto que tienen es diferente a los demás. Les gusta tener el balón y tenemos que sacar los tres puntos, pero estamos preparados para dar lo máximo”.

Ganar al líder y quitarse presión si la tienen: “Vamos con ganas. Presión no tenemos casi nada, el objetivo era subir a la PRO y esto es un premio. Estamos jugando contra gente muy buena y queremos subir, que es la ilusión de todos”.

Colchón del Burgos puede hacer que se relajen: “Ojalá, pero creo que no… Querrán cerrar lo antes posibles el playoff y van a salir con todo a ganar”.


Jugar como 9 por las bajas: “No tengo ningún problema. Llevo muchos años jugando en diferentes posiciones y he jugado alguna vez de 9. Hay que ir a ganar, a meter goles y a lo que se necesite, yo me veo bien”.

Partidos con su afición: “Da mucho plus. Es un ambiente diferente al estar motivado, les sientes más cerca y ya cuando jugamos en el Helmántico con el Salmantino lo sentimos, en casa también animan muchísimo. Jugar sin gente es como un entrenamiento, pero con ella es otro rollo y se disfruta mucho”.

Valoración de su temporada: “Mi temporada no ha sido de las mejores y me falta mucho para llegar a mi nivel. Diría que me doy un 5 raspadito o un 6 como mucho. He llegado de los últimos y no he estado como tengo que estar”.

Renovación: “Cuando acabe la temporada, todo se hablará”.