Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sieteiglesias invita a comer a sus vecinos ante la suspensión de las fiestas...
X
Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Sieteiglesias invita a comer a sus vecinos ante la suspensión de las fiestas...

Actualizado 08/04/2021
Pedro Zaballos

Dicha iniciativa la llevará a cabo junto con el Bar Restaurante Morín, que se encargará de preparar un menú a base de ensaladilla rusa, tostón asado y postre caser

El Ayuntamiento de Sieteiglesias de Tormes ha informado que, debido a la suspensión de las fiestas patronales en honor al 'Eccehomo' el próximo 5 de mayo, quiere tener un detalle con todos sus vecinos e invitarles a comer para festejar la fiesta. Dicha iniciativa la llevará a cabo junto con el Bar Restaurante Morín, que se encargará de preparar un menú a base de ensaladilla rusa, tostón asado y postre casero que será entregado a domicilio para que los vecinos puedan degustarlo en sus propias casas, sin ningún tipo de peligro y cumpliendo así las recomendaciones sanitarias.

Para poder hacer entrega del menú será requisito imprescindible estar empadronado y haber hecho reserva previa antes del 30 de abril.

Las reservas se podrán hacer en el Ayuntamiento de Sieteiglesias de Tormes en horario del secretario o bien a través de llamada telefónica o vía whatsapp a Óscar Maide, alcalde de la localidad, indicando nombres y apellidos de los comensales. Una vez realizada la reserva cada comensal recibirá un ticket para poder hacer efectivo el canje y recibir el menú.

Desde el Ayuntamiento de Sieteiglesias aprovechan, además, para pedir que los próximos meses los vecinos deberán seguir haciendo gala de la responsabilidad compartida que han demostrado hasta ahora para evitar una cuarta ola de contagios hasta que poco a poco estén todos vacunados.