Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar prueba con Javi Navas y Juancho como ‘9’ y el Puma da el susto en el entrenamiento del...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar prueba con Javi Navas y Juancho como ‘9’ y el Puma da el susto en el entrenamiento del...

Actualizado 08/04/2021
Carlos Cuervo

Los dos extremos trabajaron como delanteros de cara a la visita al filial del Oviedo tras las bajas de Uxío y el mexicano, que se hizo daño en el hombro en una caída

Lolo Escobar probó con Javi Navas y Juancho como '9', mientras que el Puma dio el susto en el entrenamiento del Salamanca UDS en la mañana de este jueves. Los dos extremos trabajaron como delanteros -dejaron buenas sensaciones- de cara a la visita al filial del Oviedo tras las bajas de Uxío y el mexicano, que se hizo daño en el hombro en una caída, aunque pudo continuar con dolor tras ser atendido por Miguel y Manolín, ambos miembros del cuerpo técnico. Por su parte, Delorenzi también necesitó asistencia médica por un golpe que no tuvo mayores consecuencias.

Por otro lado, Ibra Keita fue la gran novedad de una práctica en la que estuvo Clay Silvas, que la pasada semana bajó a entrenar con el 'B', mientras que Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúlveda y Denilson Villa tampoco se la perdieron. De este modo, el técnico extremeño ensayó en Las Pistas lo que quiere llevar a cabo en El Requexón el próximo domingo.

Además, Iván Casado entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que no hubo ninguna ausencia. Por su parte, el guardameta Javi Benítez realizó intervenciones de bastante mérito para seguir cogiendo confianza de cara a la recta final de un curso en el que empezó a jugar el pasado mes de enero.

Fotos: Carlos Cuervo