Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada una nueva vacunación masiva en el  Multiusos para los nacidos entre 1956 y el primer...
X
Covid19

Convocada una nueva vacunación masiva en el  Multiusos para los nacidos entre 1956 y el primer...

Actualizado 08/04/2021
Redacción

Será este sábado, de 10.00 a 20.00 horas, y no habrá citas telefónica

Los vecinos de Salamanca capital, así como los de las localidades incluidas en las zonas básicas de salud Periurbana Sur y Norte, nacidos entre 1956 y el primer semestre de 1957, que todavía no están vacunados frente al coronavirus recibirán su dosis este sábado, en el Multiusos Sánchez Paraíso, según avanzaba Radio Salamanca y ha confirmado la Junta de Castilla y León.

Forman parte de la zona Periurbana Norte los siguientes municipios: Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos, Aldealengua, Aldearrubia, Moriscos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Aldesaseca de Armuña, Juzbado, San Morales, Castellanos de Villiquera, La Mata de la Armuña, Valverdón y Almenara de Tormes.

Además, en esta convocatoria se incluyen los salmantinos residentes en pueblos de la zona de Periurbana Sur: Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados y Zarapicos.

En esta ocasión no se avisa por teléfono para agilizar el proceso. Esta vacunación masiva, que se hará con dosis de AstraZeneca, se realiza según la fecha de nacimiento de cada uno, deberán acudir, con su tarjeta sanitaria y DNI, a la hora y día señalado, que se indica en el siguiente cartel:

Convocada una nueva vacunación masiva en el  Multiusos para los nacidos entre 1956 y el primer... | Imagen 1