El Tormes y la Papelería de la Suerte donan más de 200 libros a los Hospitales de Salamanca, Ávila y Zamora

Destinados a las áreas donde están ingresados pacientes de COVID

La Papelería de la Suerte ha reunido 224 libros nuevos, sin estrenar, de títulos y autores para todos los gustos que pueden disfrutar ya los pacientes de coronavirus

El Tormes, gracias al establecimiento del Centro Comercial “La Papelería de la Suerte”, ha colaborado con los hospitales de Salamanca, Ávila y Zamora donando más de 200 libros a las áreas donde están ingresados pacientes de COVID.

El Centro Comercial El Tormes y la Papelería de la Suerte han realizado esta donación a través del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, atendiendo el llamamiento por el que se solicitaban novelas y cualquier otro tipo de ejemplar que ofreciera cultura y entretenimiento a los pacientes ingresados en estas áreas de los hospitales.


La Papelería de la Suerte ha reunido 224 libros nuevos, sin estrenar, de títulos y autores para todos los gustos que pueden disfrutar ya los pacientes de coronavirus. El objetivo es favorecer que la estancia en los complejos hospitalarios sea más llevadera en este momento complicado de sus vidas.

El Tormes quiere agradecer la colaboración en esta iniciativa del establecimiento La Papelería de la Suerte, que además de material de papelería cuenta con los títulos de mayor éxito, así como otros libros de entretenimiento infantil, juvenil y para adultos.