Detenido dos veces en el mismo día por forzar taquillas en sendos gimnasios de Salamanca

 

El primer arresto tuvo lugar en un centro deportivo del paseo de la Estación y el segundo en otro del paseo de Canalejas

Algunos de los efectos intervenidos en esta detención

Los hechos tenían lugar el 5 de abril, alrededor de las 10.00 horas, cuando un funcionario de la Comisaría de Salamanca sorprendía, en los vestuarios masculinos del gimnasio de Vialia, a un varón estaba manipulando varios de los candados de la taquillas y abriendo una para llevarse una mochila azul. Sin embargo, el policía reconoció al sujeto porque le había detenido la semana anterior como presunto autor de varios robos en taquillas del gimnasio ubicado en el Multiusos Sánchez Paraíso.


Tras comprobar que esa mochila no era suya fue arrestado por el delito de robo con fuerza utilizando llave falsa. Ya en Comisaría los agentes le intervinieron 50 euros en  varios  billetes,  dos  candados  y  un  llavero con varias llaves. Tras informar al Juzgado quedaba en libertad.

Y en esa misma jornada, a las 19.00 horas, fue localizado en el gimnasio ubicado en  en el paseo de Canalejas otra vez robando en unas taquillas, por lo que fue detenido nuevamente.