Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vacunaciones en la Sierra de Francia para el jueves 8 de abril
X
coronavirus

Vacunaciones en la Sierra de Francia para el jueves 8 de abril

Actualizado 06/04/2021
Redacción

Los vecinos de 17 localidades de la zona básica de salud de Linares de Riofrío deberán acudir al pabellón de deportes de esta localidad

El próximo jueves, 8 de abril, se realiza otra jornada de vacunación contra el Covid-19 en la zona básica de salud de Linares de Riofrío. En esta ocasión se hace un llamamiento a los vecinos nacidos entre 1932 y 1941 de 17 localidades, en su mayor parte de la Sierra de Francia, que deberán acudir al pabellón de deportes de la localidad linarense.

Se convoca a las personas de entre 80 y 89 años de las localidades de San Esteban de la Sierra, Santibañez de la Sierra, Valero, Herguijuela del Campo, La Sierpe, Frades de la Sierra, Endrinal, Monleón, Navarredonda, Casas de Monleón, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, El Tornadizo, Hondura, Corralito, Linares de Riofrío y Santo Domingo de Herguijuela.

Las vacunaciones comenzarán a las 11:00 horas y se extenderán hasta las 14:30, divididos en tramos correspondientes a grupos de varios pueblos, tal y como se observa a continuación:

Vacunaciones en la Sierra de Francia para el jueves 8 de abril | Imagen 1