Un tuitero ataca a Igea y su respuesta se hace viral: "Tengo el colesterol fatal"

Luis González, que se define en su perfil de Twitter como "vegetariano", "periodista", "cinéfilo" y "animalista", entre otros, le espetaba al vicepresidente de Castilla y León lo siguiente: "Me comes los huevos, Igea"
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea | ARCHIVO

La Junta de Castilla y León ha decidido  cerrar el interior de los locales de hostelería y las casas de apuestas en 21 municipios donde la incidencia acumulada de Covid-19 a 14 días supera los 150 casos por 100.000 habitantes. 

La decisión del Gobierno autonómico ha generado división de opinones, y una ha captado la atención del vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea. Luis González, que se define en su perfil de Twitter como "vegetariano", "periodista", "cinéfilo" y "animalista", entre otros, le espetaba al vicepresidente de Castilla y León lo siguiente: "Me comes los huevos, Igea". A lo que Igea le respondía tirando de humor: "Imposible, tengo el colesterol fatal".


La respuesta del portavoz de la Junta de Castilla y León al comentario de un tuitero suma ya casi 5.000 me gusta y centenares de personas han compartido su tuit.