Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel llega con premios de hasta 1.200 euros
X
CERTAMEN PROVINCIAL PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

El I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel llega con premios de hasta 1.200 euros

Actualizado 06/04/2021
Redacción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de septiembre y la gran final se celebrará, de forma presencial, el 4 de octubre

La empresa familiar Pan de Ángel presenta el I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel, certamen destinado exclusivamente a profesionales de la hostelería de la provincia de Salamanca. Hasta el próximo 13 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción en la página web de la empresa (www.pandeangel.com) para que los aspirantes puedan enviar sus recetas, en las que la oblea debe jugar un papel principal.

Un jurado profesional, compuesto por periodistas especializados y autoridades de la hostelería salmantina, será el encargado de valorar las elaboraciones y seleccionar las recetas ganadoras, con premios que alcanzarán los 1.200 euros.

El I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel llega con premios de hasta 1.200 euros   | Imagen 1Pan de Ángel, ubicada en la localidad salmantina de Cipérez, ha recogido el guante de consumidores y cocineros que ya han dado el primer paso ofreciendo en domicilios y restaurantes distintas versiones de platos en los que la oblea ha sido protagonista. Este producto tradicional es un ingrediente destacado debido a su fragilidad y delicadeza, capaz de fundirse con líquidos y acentuar y enriquecer sensorialmente a los sólidos. Además, aporta su componente crujiente. Todas estas características contribuyen a que la oblea sea un ingrediente con múltiples posibilidades en la cocina, incluso en la de vanguardia. La fuerte apuesta en comunicación que ha hecho Pan de Ángel en los últimos años a través de su blog y sus redes sociales ya ha demostrado la gran versatilidad de su producto, pero con este certamen van un paso más allá.

Si bien las obleas Pan de Ángel han mantenido durante más de un siglo la receta tradicional, en el presente se adaptan a la perfección a los nuevos escenarios culinarios y gastronómicos. El I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel es la ocasión perfecta para comprobarlo.

Si eres un profesional de la hostelería de la provincia de Salamanca y quieres inscribirte, puedes hacerlo en la página web de Pan de Ángel: https://bit.ly/39sj9oW