Béjar al día

Béjar vacunará el miércoles a nacidos entre 1932 y 1941 en horario ininterrumpido de 10.30 a 19.30

La vacuna de Pfizer será inoculada a todos los mayores de la Zona Básica de Salud de Béjar, no vacunados hasta ahora, que cumplan los 80 años durante 2021, incluidos mutualistas

Horarios de vacunación según el año de nacimiento

Hoy lunes, el Ayuntamiento ha anunciado los horarios de la vacunación masiva del próximo miércoles, para mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud de Béjar, en la que estarán incluidas también las personas de 79 años que cumplan los 80 en la anualidad actual, es decir, nacidas durante el año 1941, incluidos los mutualistas y que no hayan recibido todavía ninguna dosis de la vacuna. Además deberán acudir todas aquellas personas a las que se les administró la primera dosis el día 17 de marzo, a la misma hora que les tocó la primera vez.


Se comenzará a vacunar de forma ininterrumpida desde las 10.30 h hasta las 19.30 h., en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, entrando por el campo de fútbol Mario Emilio, en la calle Ramiro Arroyo. Deberán llevar la Tarjeta Sanitaria Sacyl o el DNI, e indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas. No se debe acudir si se tienen síntomas de COVID o si se está en cuarentena por contacto estrecho.