Un herido el choque de un camión y una furgoneta en Gomecello 

Fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico

Foto de archivo de una ambulancia en el Complejo Asistencial de Salamanca

Un varón ha resultado herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en el término municipal de Gomecello, según el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.01 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre un camión y una furgoneta en la carretera de circunvalación de Gomecello (Salamanca), en el desvío de entrada a la localidad, donde había resultado herido el conductor de la furgoneta, quien además no podía abandonarla al encontrarse volcada sobre la puerta del conductor.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que han movilizado personal de su parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.


En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, un varón al que se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal sanitario del helicóptero.