Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se pone en marcha la Escuela de Baloncesto de Villares de la Reina
X
NOVEDAD

Se pone en marcha la Escuela de Baloncesto de Villares de la Reina

Actualizado 05/04/2021
Carlos Cuervo

La actividad se desarrollaría desde el martes 13 de abril hasta el 17 de junio

Ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León para el Deporte Base, por las que se abre la posibilidad del regreso a los entrenamientos de la Escuela de Baloncesto, junto con el Ayuntamiento de Villares de la Reina, se quiere recoger información de las familias acerca de los niños y niñas que estarían interesados en participar en ella.

La actividad se desarrollaría desde el martes 13 de abril hasta el 17 de junio, cumpliendo con las medidas y recomendaciones de las autoridades, tanto sanitarias como deportivas, de la Junta de Castilla y León.

Con la información recibida se establecerán grupos de entrenamiento de una hora, los martes y jueves en la franja horaria entre las 16:00 y las 19:00. Los entrenamientos se realizarán, bien en las pistas de baloncesto del CEIP Villares de la Reina, bien en el Centro de Ocio y Deportes.

Este es el cuestionario a seguir: https://docs.google.com/.https://salamancartvaldia.es/1FAIpQLScNQh5lHfk7tW.https://salamancartvaldia.es/viewform antes del día 5 de abril para poder realizar los grupos de entrenamiento. La cuota se establecerá de acuerdo al número de niños inscritos.