Se pone en marcha la Escuela de Baloncesto de Villares de la Reina

La actividad se desarrollaría desde el martes 13 de abril hasta el 17 de junio
Participantes de otros años

Ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León para el Deporte Base, por las que se abre la posibilidad del regreso a los entrenamientos de la Escuela de Baloncesto, junto con el Ayuntamiento de Villares de la Reina, se quiere recoger información de las familias acerca de los niños y niñas que estarían interesados en participar en ella.

La actividad se desarrollaría desde el martes 13 de abril hasta el 17 de junio, cumpliendo con las medidas y recomendaciones de las autoridades, tanto sanitarias como deportivas, de la Junta de Castilla y León. 

Con la información recibida se establecerán grupos de entrenamiento de una hora, los martes y jueves en la franja horaria entre las 16:00 y las 19:00. Los entrenamientos se realizarán, bien en las pistas de baloncesto del CEIP Villares de la Reina, bien en el Centro de Ocio y Deportes.


Este es el cuestionario a seguir: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScNQh5lHfk7tW.../viewform antes del día 5 de abril para poder realizar los grupos de entrenamiento. La cuota se establecerá de acuerdo al número de niños inscritos.